Claro está que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo. La conductora no tiene miedo de decir lo que piensa, y sorprende constantemente a sus televidentes con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas de la farándula.
En esta oportunidad habló a fondo de la China Suárez, que sorprendió en el último tiempo al reaparecer en la escena televisiva. Después de tantos escándalos la actriz rompió el silencio y sorprendió con sus declaraciones en sus últimas entrevistas. Desde Otro día perdido con Mario Pergolini a su entrevista con Moria Casán y posteriormente con el equipo de Puro Show.
Quien se vio realmente sorprendida por su actitud fue Yanina Latorre, que manifestó: “Volvió a hablar, cómo se nota que está muy bien con Suar, que es el productor de su serie, Hija del Fuego. Creo que ella entró en un camino, en el que se dio cuenta que hablar no es tan grave. Era muy antipática, no daba notas, miraba para abajo…y ahora empezó a hablar y no esquiva las preguntas».
«Ahora ¿había condiciones? Sí. Donde yo avizoro algo tóxico, es que la nota iba a ser ayer (martes), pero como Icardi tenía un partido la suspendieron; es decir, la hicieron hoy para que estuviera él presente”, contó Yanina Latorre sin pelos en la lengua, y es que a todas las entrevistas la China Suárez se ha presentado con Mauro Icardi.
“Pero yo pensé que esto era porque él iba a salir al aire, pero no, él la fiscaliza, ella no habla en público si él no está ¡Una piba que siempre dijo que era libre! ¡Empoderada! ¡Que decidía! Raro, ya pasó en la nota de Moria que pidió tenerlo enfrente”, disparó.
“Es verdad que no era íntima de Wanda, pero sí tenía un vínculo, incluso hay chats de ambas. Hay que recordar que ella negó a Vicuña y el motorhome. Ella se construyó sola el rol de villana. Es verdad que Wanda está obsesionada con ella, sí, pero ella también lo está con Nara, se retroalimentan”, cerró Yanina Latorre.

