ARGENTINA.- La relación entre Yanina Latorre y Cinthia Fernández nunca se trató de la mejor. Ahora, debido a las recientes palabras de Cinthia en contra de Yanina y Elba Marcovecchio, la periodista no dudó en responder de manera contundente las frases de Cinthia en sus redes sociales.
En sus declaraciones, dejó en claro que todas las acusaciones de Cinthia son falsas, negando ser agresiva. También, comentó que le parece un poco raro estudiar de canje, y más querer corregir a una abogada de mucho recorrido como lo es Elba Marcovecchio.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «No me hago la picante. Hablo con contundencia y fundamentos. Ella no es abogada, no sé cómo puede discutir lo que dice Elba Marcovecchio. Agresiva no fui. Como ella dice que estuve condenada, le expliqué con fundamentos que, para estar condenada, tengo que tener una sentencia firme. Si estudia abogacía, lo tendría que saber, y tendría que tener un antecedente penal, que no lo tuve».
Además, la famosa agregó: «Agresiva no fui. Ella fue agresiva en las historias que hizo, hablando y puteando contra Elba Marcovecchio, diciendo que le roba plata a Icardi. No tengo la menor idea de lo que habla, pobrecita. La que picantea y está enojada es ella, porque opino y digo lo que pienso, y a ella le molesta eso: que opine».
Para cerrar, Yanina afirmó: «Me parece poco serio que estudie de canje. Es un pensamiento que no voy a cambiar. Ella llora y dice que no tiene una mamá y un papá que le pague la universidad privada como a mi hija. No sé por qué se mete con ella. Mi hija es abogada, se recibió en la Universidad Di Tella porque decidió ella. Tengo otro hijo que estudia Derecho, que se recibe el año que viene, y no habla las pavadas de Cinthia Fernández».
