Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empecé a transpirar frío»: Inesperado, Dady Brieva contó cuál fue la situación más traumática de su carrera

 

Dady Brieva aseguró que sus compañeros lo ayudaron a salir adelante.

 
Dady Brieva
El humorista vivió momentos de mucho dramatismo.

Dady Brieva se constituyó en uno de los comediantes más destacados de los últimos 30 años en la Argentina. Sin embargo, no todo fue un motivo de éxito en su vida personal, En este sentido, el humorista participó en una entrevista en Canal Trece, donde relató como fue la situación más traumática de su carrera. Puntualmente, Brieva aseguró que al principio de las funciones en Los Midachis, sufría de fuertes ataques de pánico.

A través de una entrevista con «La Divina Noche de Dante», Dady Brieva aseguró que en los inicios de su carrera sufría fuertes ataques de pánico. En este aspecto, expresó: «Yo tuve en el año 88, un episodio de panic attack, que la pasé muy mal, que a veces también digo para la gente que le tocan esos episodios, que ahora están contenidos a través de fármacos, a través de ayuda médica, especialista, qué sé yo. Antes no era tanto».

Posteriormente, Dady Brieva se sinceró y aseguró que parte de estos ataques se debían a su obsesión por controlar todo. Además, manifestó: «Mirá, por lo general se disparan a las personas que quieren tener el control de todo. Entonces, viste que dicen: Ahora voy a hacer esto y después voy a hacer esto. Y Dios te dice: Che, pel… , acá mando yo, tranquilo. Ponete la boina y hace la fila. Y me pasó eso y hay un par de cosas que me dejaron tecleando y me agarró eso».

Por otro lado, Dady Brieva afirmó que le cuesta recordar estas situaciones, ya que las tiene reprimidas. Puntualmente, declaró: «Se me puso la mente en blanco así, empecé a transpirar frío. No me acuerdo porque lo tengo negado, pero fueron dos años así. Pero ese es el pánico. Ese fue un infierno, muy feo. Y suspendí, estábamos con Midachi, los muchachos me ayudaron mucho».

Finalmente, Dady Brieva dejó en claro que logró superar estos ataques con un gran respaldo psicológico. Por último, agregó: «Salí adelante con mucha ayuda. En el diagnóstico de la enfermedad, ahora hay más cosas. En ese tiempo me estuve volviendo loco, ya está», concluyó, tratando de dejar atrás un tema que afecta severamente sus recuerdos.