Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En 42 años de trabajo jamás…»: escándalo por lo que sucedió en pleno vivo con Yuyito González

 

Se quedaron todos mudos.

 
Yuyito González

Muy fuerte fue lo que se vivió en Empezar el día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias de la farándula.

Sin embargo, en esta oportunidad el centro no quedó en otras figuras, sino en los integrantes del programa. Hubo un fuerte cruce entre Yuyito González y su panelista, Lucas Bertero. Todo estalló cuando Rosalina comenzó a contar una noticia sobre un nuevo restaurante: “El diferencial es que a estas pastas se hacen en 10 minutos y las terminan a todas en una horma de queso parmesano”.

“O sea que te tiene que gustar el queso parmesano, si no, no vayas”, agregó Rosalina. Lucas Bertero amagó a interrumpirla, pero al notar que Yuyito González no le prestaba atención, explotó completamente: “El diferencial de esto es el precio, Yuyito. Bueno, no puedo». «Habla, habla ¡Chicos! ¿Cuál es el precio? ¿Es caro?”, se desesperó la conductora.

“No. Pero si ella no quiere que me meta en su tema, entonces no pregunto y listo. Te estoy queriendo aportar un dato, no me mirás, y no me dejás participar. Entonces, me doy cuenta de que no puedo hablar”, replicó Lucas Bertero. Después de segundos de silencio de parte de Yuyito González, el panelista agregó: “Yo me doy cuenta de las cosas, Yuyito”.

“Increíble. Esto sale en todos lados”, se quejó Yuyito González, a lo que Lucas Bertero respondió: “Increíble es la falta de respeto. Te estoy hablando, te quiero aportar algo…”. «Tratemos de no ser desubicados, por lo menos frente a la gente que nos ve todos los días. Esa gente que destaca la buena onda, el cariño que hay, no se merece que vos vengas y tires un bombazo desubicado», apuntó ella.

«Decís cosas que te las imaginás vos en tu cabeza, verdaderamente. Y, además, si estaba hablando Rosi… ¡Mirá lo que hay que estar hablando en cámara! Esto es increíble! Una falta de profesionalismo tremendo”, arremetió Yuyito González. “Yo, desubicado no soy. Me estás diciendo desubicado. Primero, querés recomponer con buena onda y terminás diciéndome maleducado», argumentó el panelista.

«Se puede dialogar y debatir. No te voy a permitir que hables de falta de profesionalismo”, apuntó Lucas Bertero. “Bueno, si no me lo permitís, no me lo permitís. No me interesa nada. Yo soy la conductora y si estoy hablando con Rosi… No me manejo así en la vida. En 42 años de trabajo jamás he tenido un episodio de esta naturaleza. Sinceramente se los digo. Así que, disculpas a la gente, sobre todo. Quiero volver a mi onda… Si querés hablar, habla”, cerró Yuyito González.