Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente del clásico programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, y al cual han denominado Almorzando con Juana, donde se encarga de desplegar todo su talento y su frescura.
Y es que nuevamente, la también actriz dejó muy en claro que su rol como conductora avanza a paso firme, y se encargó de llevar adelante un nuevo programa con figuras que abrieron sus corazones delante de ella y de cada uno de los televidentes.
Entre las grandes figuras estuvo el cantante de cuarteto que se ha convertido en una verdadera leyenda dentro de su estilo musical, como es el caso de Carlos la Mona Jiménez, quien contó los terribles accidentes que ha sufrido y por los que salvó su vida de milagro.
«A mí se me reventó el bazo. Me salvé de pedo, por 20 minutos. Me salvaron la vida. Se me rompió el bazo. Subí al escenario, canté una zamba. Zapateé malambo… Bailé todo. Fui a sentarme… Llegué a casa con mi amigo, mi asistente. Yo no choqué, nadie me pegó… El bazo estaba inflamado», sostuvo delante de Juana Viale.
Además, se encargó de contar que su esposa Juana, le salvó la vida. «Yo al otro día les dije que estaba inflamado. Se me había roto el bazo. Tenía todo cubierto por una telita, si se rompía se me metía en todos los órganos. Me salvó la vida. Hace 51 años que estoy con ella», expuso.
Inmediatamente, relató otra historia. «Se armó un lío contra la barra. Le tiraron una botella a un tipo, la esquivó y me la dio en la sien. Rodé. Me fui a buscar mi auto. Me fui y me dormí. De ahí, me desperté a los cinco meses. Estuve en coma cinco meses, me habían cortado un nervio, no coordinaba, tuve años de rehabilitación. Quería entrar al baño y me pegaba con la pared. Cuando cantaba me daban convulsiones. Me salvó la vida un médico que me operó», sentenció.
