Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: angustia y llanto en Canal Trece por lo que sucedió con un panelista de Moria Casán

 

Lo que se expuso fue muy fuerte.

 
Moria Casán
La actriz atraviesa un duro momento personal.

Se mostraron todos realmente movilizados en Canal Trece, más precisamente en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán. Fue allí donde se vivió un momento cargado de sentimientos por lo que decidió exponer uno de sus panelistas.

Se trata de Gustavo Méndez, el periodista de espectáculos que contó que la China Suárez tiene una gran conexión con su perrita, que casualmente se llama Rufina, al igual que su hija mayor. Pero en medio de este relato, terminó rompiendo en llanto al hablar del problema de salud que transitó su mascota.

Esto lo llevó a recordar su propia enfermedad, un cáncer que tuvo que atravesar cuando era tan solo un niño. «A mí me preguntaron del tema de mi enfermedad… se lo mandé en ese momento a la China cuando estaba esperando que operen a mi perrita», expuso.

«Cuando se llevaron a Rufina (su mascota) al quirófano, me acordé de mi papá cuando yo me iba al quirófano. Me tiré en la vereda a llorar. Lo difícil que habrá sido para mis viejos cuando yo estaba en el hospital Garrahan, me operaron de un tumor», dijo Gustavo Méndez entre lágrimas.

«Yo la vi a Rufina que se iba… y me puse muy mal. Yo se lo conté a la China porque era parte de lo que estaba sucediendo, y gracias a Dios salió todo muy bien. Lo mío y lo de Rufi» apuntó en ese momento el panelista, y de inmediato, Moria Casán tomó la palabra.

«Está teniendo un éxito impresionante el si querés llorar llorá. Estamos haciendo unas catarsis impresionantes. Gracias, Gus, por esta catarsis. Además estuvo transitando una enfermedad. Yo también lloré, lloró María Fernanda Callejón. Estamos llorando todos. De eso se trata la vida», finalizó.