Muchísima preocupación fue la que se generó hace algunos días a raíz de una foto que decidió postear en sus redes sociales Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. En la imagen se lo podía ver en la cama de un hospital, siendo asistido por Pablo Echarri.
Ahora, en All Access, el ciclo de stream de DGO que conduce el Tucu López, dio a conocer lo que verdaderamente sucedió, intentando llevar un poco de tranquilidad después de mucho revuelo. «¿Quéres contar qué te paso? Te vimos internado», le preguntó el presentador.
«Fue terrible… una situación muy fuerte. ¡No fue nada loco! A los medios les encanta inflar las boludeces», aseveró Luca Martin, quien inmediatamente decidió ir por más. «Yo subí una foto con mi padrastro porque estuve en el hospital», aclaró el joven.
«Estábamos ahí empezando el hermoso programa y justo cinco minutos antes de empezar, estaba mirando el teléfono, caminando, levanté la cabeza, vi al conductor, a los productores, qué se yo… Y no podía respirar. Me quedé sin aire, puntada fuerte en la espalda, me tiré al piso… sentí que me estaba muriendo», dijo.
«En ese momento pensé ‘me acaba de acuchillar Lola Cordero, estoy desangrándome’. Me empezaron a tocar la espalda. Lola, como mamá que es, empezó a calentarme la espalda tipo señor Miyagui y ahí recuperé un poco de mi aire. Pero por 20 minutos estuve con dificultades para respirar», sostuvo Luca.
«Es mi culpa por postear la foto. Me parece que ahí planteo un poco la posición de que la gente opine y que se preocupe. Y está bien, aprecio mucho la preocupación, pero al mismo tiempo fue algo tan estúpido y no es lindo que después tus viejos te digan ‘che están me escribiendo todos preguntándome qué te pasó», finalizó sobre lo que se generó.

