Benjamín Vicuña está en el centro de la escena mediática tras su enojo con la China Suárez. Sucede que la actriz regresó al país junto a Mauro Icardi y dio varias notas hablando de su pasado con el chileno en medio de un ambiente de tensión a nivel familiar.
En ese marco, Flor de la V habló de la aparición de la China Suárez en Canal Trece, comandado por un amigo íntimo de Vicuña: Adrián Suar. «Él es íntimo amigo de Suar, tienen un grupo de amigos cercanos, que se bancan en las peores», recordó la conductora de «Los profesionales de siempre» en Canal Nueve.
Además, el programa se ocupó de buscar a Suar para que hable del presunto enojo de Benjamín Vicuña. «No hay enojo con Benja, no. Hablaré con él, todo bien, es amigo. Sabe que lo quiere mucho, trabajé con él, no estoy tan al tanto. No estoy al tanto del enojo de Benja», declaró el integrante de Canal Trece.
La reacción del famoso tras las declaraciones de su ex
«No hay muchas más vueltas que darle, me parece muy triste nada más, súper triste. Es intimidad, fueron seis años, dos hijos, mucho amor, y bueno, no entiendo por qué tienen que estar hablando de esto», expresó el famoso sobre la China Suárez.
Y siguió con su descargo. «Del otro lado se insiste sobre lo mismo, la verdad que muy triste. Lo siento muchísimo, la verdad que fue triste, como cualquier separación. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos, me parece muy raro. Es muy patético tener que estar dando explicaciones», sostuvo sin filtro.
Por último, Benjamín Vicuña aclaró: «Nada, esperar que esto permite, traté de ser conciliador. Más que doler es que no entiendo nada, puedo llenar de cautelares pero no lo hago porque pienso en la buena fe de las personas y en el criterio, vamos a ver hasta dónde se aguanta».
