Siendo uno de los jugadores más cuestionados en el duelo contra Racing, Matías Galarza quedó en la boca de todos los hinchas de River. El mediocampista paraguayo condenó la derrota del Millonario por un error suyo y sigue sin ser perdonado por la afición de Núñez.
El futuro del exjugador de Talleres de Córdoba es incierto y pasó a un segundo plano por las recientes declaraciones de Regis Marques, representante del jugador: «Matías está con ganas de seguir en River, pero hay que terminar el año y ver qué es lo que la dirigencia quiere con él. Vamos a esperar para pasar un poco este momento, pero no me habla de salir de River», sentenció.
Lo dicho por el representante cambió toda la perspectiva de los hinchas que querían a Galarza Fonda fuera del Millonario, pero eso no sucederá por los momentos. El próximo mercado de pases será decisivo para el Manto Sagrado.
La disculpa de Matías Galarza
«Hoy quiero pedirle disculpas a toda la hinchada de River. Desde que llegué, hace poco más de tres meses, jamás imaginé encontrarme en esta situación, ni en lo personal ni en lo institucional. Hoy me toca aprender, levantar cabeza, trabajar sobre mis errores y buscar mi mejor versión. Amo este club y voy a dar lo mejor de mí para salir adelante y dejarlo en lo más alto, ¡como tiene que ser!», escribió el mediocampista paraguayo en su cuenta de Instagram.
Pese a su irregular rendimiento con la casaca de River, Matías Galarza hizo mea culpa, analizó su presente en el Millonario, fue honesto y asumió las consecuencias de sus acciones. Posteriormente, esta información la reveló mucho antes Germán García Grova.
«Una vez que concluye el partido, los jugadores de River se quedan en el círculo central. Se meten en la zona de vestuario lidiando con la bronca de la eliminación y de no haber logrado un buen partido, así como también mostraron un pésimo semestre. Me confirman que el paraguayo Matías Galarza Fonda le pidió disculpas a los compañeros por la jugada al final», dijo el periodista a TyC Sports.
