Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

En medio del pésimo segundo semestre, los hinchas de River elogiaron a Enzo Pérez: «Cumplió»

 

El mediocampista volvió a ser titular con el Millonario luego de dos meses.

 
Enzo perez
Fuente: Archivo

River sigue sin encontrar la fórmula y el equipo comandado por Marcelo Gallardo culminó el segundo semestre del Clausura con un nefasto presente. El empate 0-0 contra Vélez en Liniers terminó de alejar sus aspiraciones a la próxima Copa Libertadores.

Aun con los constantes cuestionamientos del Millonario y su falta de contundencia en partidos clave, Enzo Pérez volvió a ser titular luego de dos meses y su vuelta terminó siendo lo mejor para los hinchas de River. El mediocampista jugó los 90 minutos y fue el encargado de darle equilibrio al Manto Sagrado cuando más lo necesitaban.

Los hinchas de River destacaron la labor de Enzo Pérez

Luego del empate contra el Fortín en el José Amalfitani, las redes sociales se inundaron de buenos comentarios hacia el capitán de River. Uno de los más destacados fue el del periodista Gustavo López, quien destacó la labor del experimentado mediocampista: «Enzo Pérez fue de lo más regular, cumplió. Por momentos se lo notó falto de ritmo, pero es lógico considerando que no jugaba hace dos meses y tiene 39 años. No sería de extrañar que en el próximo partido repita titularidad. Sus últimos cartuchos en River», escribió en su cuenta X.

Otro de los periodistas que felicitó a Enzo Pérez fue Juan Cortese. El corresponsal puso en el podio al exEstudiantes de la Plata de forma objetiva: «River fue más de lo mismo, pero con Enzo Pérez, que tiene 40 y más idea del juego que la mayoría», dijo en X.

Asimismo, destacó lo siguiente en su análisis más detallado en su canal de YouTube: «Se perdió tiempo sin Enzo Pérez como titular. Él le dio una orden y otra cosa al equipo. No tiene que salir más del equipo titular, aunque la respuesta de Gallardo fue decir sin decir nada. Todavía con lo malo que es River, Pérez entró en un top tres de los mejores que jugaron hoy».