La emisión de MasterChef Celebrity (Telefe) de este jueves dejó mucha tela para cortar, sobre todo desde el lado emocional, ya que los hijos de los participantes la cocina compartieron con sus padres. En este sentido, Evangelina Anderson se emocionó hasta las lágrimas con la presencia de sus chicos. Sin embargo, su primogénito le hizo vivir un incómodo momento al revelar cuál es la tarea hogareña que la modelo no realiza.
Todo comenzó cuando Wanda Nara presentó a los tres hijos que Anderson tuvo con su ex pareja Martín Demichelis. La conductora quiso saber el motivo por el cual Eva apodó «Abrojito» a su hija menor Emma. «Le puse Abrojito de pequeñita porque estaba todo el día pegada a mí como un abrojo. Y todavía sigue siendo Abrojita«, contó la ex vedette.
Acto seguido, Nara le realizó una particular consulta a Bastian Demichelis: «Bastian, quiero que me cuentes si Eva cocina, porque acá le va increíble«. No obstante, la respuesta del joven no fue la esperada: «Solo cocina acá, en mi casa no cocina nunca«, señaló el mayor de los hijos de Evangelina. «Ay, re sincero, los amo», dijo Damián Betular.
El mal momento de Evangelina Anderson
El desafío culinario de esta jornada para los participantes del reality consistió en preparar un plato con la mercadería que sus hijos trajeran del mercado. De este modo, Evangelina Anderson tuvo que elaborar una receta con verduras y pollo. Esto le generó un gran problema, puesto que la modelo es vegetariana y confesó jamás haber probado carne en su vida.
«Da asco, pobre. No mires», le advirtió la Joaqui a Evangelina cuando intentaba cortar el pollo. «Ay, Dios. Ay, no, el ruido«, se quejó Eva al escuchar los huesos del animal rompiéndose. «Es que hay que quebrarle», le explicó la cantante.
Una vez finalizada la preparación, Wanda se encargó de destacar el plato: «Eva, a Bastian le gustó. Yo lo escuché arriba, cuando lo probó le encantó. Lo tenés que seguir haciendo en tu casa, sin duda«, manifestó la conductora. Visiblemente conmovida, Anderson respondió: «A los chicos les gusta así, tipo cremosito«.
