En un período de reconstrucción, River vivió un caso peculiar con un jugador que únicamente jugó un partido oficial vistiendo los colores del Millonario. Se trata de Hernán López Muñoz, hoy figura de Argentinos Juniors y sobrino de Diego Armando Maradona.
El mediocampista aprovechó el pésimo presente del Millo para tirarle un contundente «dardo» a su exclub con todo y que hizo su vida futbolística en inferiores. Todo el revuelo mediático tomó un giro inesperado por las fuertes declaraciones de Daniel López Maradona, padre del volante del Bicho. Acá, el familiar no se guardó nada.
De jugar un partido oficial con River a tirarle odio
El padre de Hernán López Muñoz fue contundente y no se guardó nada con el que terminó siendo uno de los mejores clubes para la formación de su hijo, pero el mediocampista «no tuvo oportunidades» para mostrarse realmente en la Primera División con el Millonario.
«Nunca le dieron explicaciones de por qué no estaba. Él siempre respetó a River, pero River no lo respetó a él», sentenció Daniel López Maradona en charla con TyC Sports. El sobrino de Diego Armando Maradona marcó un único gol con la camiseta de River, en el duelo frente a Tigre en su debut oficial.
La contundente declaración no cayó bien en la dirigencia de Núñez y causó estragos, precisamente porque el Millonario hizo oficial las salidas de Enzo Pérez, Milton Casco, Gonzalo «Pity» Martínez, Miguel Borja y Nacho Fernández y el equipo entró en un período de reconstrucción.
Un guiño a Boca
Dentro de los comentarios que hizo más ruido fue la confirmación de un posible arribo de Hernán López Muñoz a Boca. Lejos de descartarlo y dejar a todos con la intriga, Daniel López Maradona respondió: «Hoy, en este momento, podría ser», dejando abierta la puerta de ver al volante vistiendo los colores del azul y oro.
