Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En silla de ruedas»: dolor infinito por lo que se confirmó sobre el presente de Thiago Medina

 

Nadie puede creerlo.

 
Thiago Medina

Muy fuerte fue lo que expusieron en Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo, sino que además cuentan con impactantes testimonios.

En esta oportunidad hablaron con Thiago Medina, el ex participante de Gran Hermano que tuvo un accidente en moto meses atrás en la zona de Moreno. Aunque el joven tenía puesto el casco, el choque fue tan fuerte que terminó internado en terapia intensiva por varias semanas.

Thiago Medina batalló entre la vida y la muerte, pero después de un gran esfuerzo de parte del equipo médico, logró salir adelante. Según su familia fue un verdadero milagro, y es que realmente se encontraba mal. A semanas de que le den el alta, el ex participante de Gran Hermano rompió el silencio y se animó a hablar con el equipo de Puro Show.

Ya casi repuerado, Thiago Medina reveló ante los televidentes cómo se encuentra de salud: “Ayer tuve kinesiología y estoy haciendo tratamientos. Ya estoy corriendo, saltando y me dan ejercicios para hacer en casa. Me dijeron que al sacarme el bazo soy más inmune, más propenso a enfermarme, pero después puedo hacer vida normal”.

«Me quedaron varias cicatrices, pero eso es lo de menos. Estoy bien, puedo caminar, correr y no quedé en una silla de ruedas. Estoy contento de poder caminar y seguir haciendo lo mío. Me habían planteado la posibilidad de quedar en sillas de ruedas, o hasta de que me podía morir”, contó.

Thiago Medina, que estuvo realmente delicado, expuso los cambios físicos que atravesó desde que le dieron el alta: «Estoy con nutricionista, porque hay cosas que no puedo comer. Cuando estuve internado bajé 22 kilos, pero ahora ya logré aumentar 8 kilos. Tenemos un promedio que tengo que subir para alcanzar los 75 kilos».

Thiago medina