Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En todos los órganos, me salvó la vida»: impacto total por lo que se escuchó en el ciclo de Juana Viale

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Juana Viale
Juana Viale

Muy fuerte fue lo que se escuchó en Almorzando con Juana (Canal Trece). Gracias a ser la nieta de Mirtha Legrand la actriz logró encontrar su lugar en la pantalla chica y convertirse en una de las conductoras más destacadas. Juana Viale recibe a las figuras más importantes del mundo del espectáculo y de la política.

En esta oportunidad Juana Viale contó con la presencia de la Mona Jiménez, que sorprendió a todos los televidentes con un fuerte relato. El cantante dejó a todos sin palabras al recordar el episodio que lo dejó al borde de la muerte. Movilizado por semejante recuerdo, admitió que podría haber sido un antes y un después en su vida.

Al recordar cómo empezó todo, la Mona Jiménez contó que surgió en plena reunión con Raúl Lavié, luego de una simple zapateada. “Me pidieron que interpretara una zamba, hice un malambo y luego canté ‘Muchacho de Barrio’”, relató sobre el momento en el que empezó a sentir un fuerte dolor que cambiaría todo.

Fue en su casa, acompañado por su asistente, que la Mona Jiménez comenzó a sentir que algo no andaba bien en su cuerpo. “Regresé y me senté, pero al rato no entendía qué ocurría, porque tenía la zona inflamada y en ese momento no me dolía”, explicó el artista delante de Juana Viale.

Su primera respuesta fue minimizar la situación, pero enseguida se dio cuenta de que el dolor que sentía no podía ser normal. Aunque realizó una visita a la guardia, la respuesta no fue la que esperaba: “Al otro día dije ‘estoy inflamado, no sabés cómo me duele la panza’, y me respondieron que había tomado demasiado vino. Les dije que no había bebido nada”.

Fue su pareja quien insistió con que se trataba de un tema que necesita atención urgente. “El lunes Juanita me dice que me ve inflamado y le dije que quería dormir; ella insistió en ir al cardiólogo. Se me había roto el bazo, estaba sostenido por una telita que, si se rompía, se metía en todos los órganos. Juana me salvó varias veces la vida”, contó.

Mona Jiménez