El regreso de Mauro Icardi y la China Suárez a Argentina continúa dando que hablar en los medios. Esta vez, el goleador del Galatasaray estuvo acompañando a su novia en la presentación oficial de Hija del fuego, la serie que la actriz protagoniza. En este marco, el deportista sorprendió al tomar el teléfono de su pareja para inmortalizar el momento.
La particular escena en la que Icardi fotografiaba a la China pudo verse al aire en Puro Show, el programa de espectáculos de la mañana de El Trece. Las cámaras del ciclo captaron a Mauro sentado en las primeras filas del auditorio del centro comercial DOT, donde se realizó el evento de lanzamiento de la ficción.
«La graba con el celular Mau. Le saca fotito», señaló uno de los conductores del ciclo de chimentos, mientras veía como el futbolista utilizaba el dispositivo móvil de Suárez. «Mirá si le llega a entrar un mensaje ahora y lo vemos en vivo», lanzó Nancy Duré, fiel a su estilo ácido.
«Él está muerto de amor por ella. Está enamorado, sacándole fotos ahí», manifestó Pampito, quien agregó que «este acompañamiento de él a la China no lo veo como algo tóxico, como muchos lo quieren dejar ver». Según el presentador, el ex jugador de la Sampdoria «la está acompañando, es algo re importante para la China, una serie importante de una plataforma increíble».
La China Suárez contó cómo comenzó su amor con Mauro Icardi
La China Suárez brindó una entrevista mano a mano a Moria Casán para su programa La mañana con Moria (El Trece). En la nota, la ex Casi Ángeles confesó cómo fue el inicio de su relación con Mauro Icardi.
«Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida en el que yo estaba bajo tierra. Me puso de la nada ‘esa boquita’. Tiene algo con la boca», relató la artista. «Fue una conexión muy fuerte. Después explotó todo. No hablamos durante tres años«, admitió Suárez, quien se mostró muy enamorada del futbolista.
