Una vez más, Mauro Icardi se encuentra en el centro de la polémica por la tensa relación que mantiene con su ex Wanda Nara. El futbolista aprovechará el parate de la fecha FIFA para regresar a la Argentina, donde se reencontrará con sus hijas, a quienes no ve hace cinco meses. Esto provocó la ira de la conductora, quien reclama que el goleador cumpla con las obligaciones económicas que le atañen como padre.
De acuerdo con la información vertida por Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda (América TV), Icardi podrá ver a Francesca e Isabella, aunque con algunas restricciones: «Le va a dar a las nenas y las va a buscar directamente por el colegio«, señaló la presentadora del programa.
Esto se debe a que Wanda está indignada no solo por las deudas de su ex pareja, sino también por las exigencias de la Justicia. En este sentido, el juez que entiende en la causa estableció que el jugador del Galatasaray cumpla con una serie de requisitos antes de volver a Turquía.
Una de estas condiciones es el pago de las cuatro sesiones piscológicas pendientes: «Esto enloqueció a Wanda porque entendió que le importan las psicólogas del Ministerio Tutelar y no la cuota alimentaria», informó Latorre. Por ello, Nara «hará lo imposible para que no pueda volver a Turquía«, en caso de que Icardi no cumpla con lo pactado.
La suma que deberá pagar Mauro Icardi para volver a Turquía
El próximo 11 de noviembre Mauro Icardi volverá a pisar suelo argentino y cumplirá su deseo de reencontrarse con sus hijas. No obstante, durante su visita deberá saldar una importante deuda que mantiene con la madre de las pequeñas.
De acuerdo con Angie Balbiani, «Wanda y Mauro tienen divididos los gastos de las chicas y esa plata corresponde a una deuda que el futbolista tiene con una de las psicólogas de las nenas«. Por ende, el deportista tendrá que abonar más de 3.600.000 pesos antes de regresar a tierras turcas.
