El presente mediático de la China Suárez volvió a ser tema central en el ciclo de Yanina Latorre, donde la panelista explicó por qué la actriz estaría atravesando complicaciones para ser invitada a los programas de streaming más relevantes del país. Según la integrante de América TV, detrás de esta resistencia habría una combinación de tensiones personales, lealtades y conflictos no resueltos.
En su editorial, Yanina fue directa: “Paula Chaves no la quiso agarrar y no le gusta el quilombo”, dejando en claro que la modelo habría preferido evitar cualquier tipo de exposición vinculada a la China.
Pero la polémica no terminó ahí y Latorre agregó: “No la agarró Olga por fidelidad a Wanda Nara, lo acaba de decir Migue Granados. Se metieron en el barro pero cuando los empezaron put*ar lo borraron”*, deslizando que el conflicto entre la actriz y la conductora de MasterChef Celebrity sigue generando consecuencias.
Según Yanina, la actitud de la ex Casi Ángeles también complicaría su situación: “La China tiene un problema de negación tremenda, lo que pasa es que Wanda es una mina que va siempre, les da notones, visitas. Enloqueció, todos tenemos la misma información”.
La realidad es que mientras Wanda Nara mantiene un vínculo fluido con los medios y aprovecha cada aparición para generar contenido, la China Suárez estaría acumulando algunos «enemigos» dentro del panorama mediático nacional. De esa manera, el nombre de la actriz vuelve a quedar en medio del debate mediático, esta vez por su relación, y sus tensiones, con la nueva escena del streaming argentino.
? LA NOCHE DE FURIA DE LA CHINA SUÁREZ
— América TV (@AmericaTV) November 12, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/X112KazpCz
