El escándalo volvió a golpear a MasterChef Celebrity y esta vez tiene a Maxi López en el centro de la tormenta. Según contaron en Mitre Live, varios participantes estarían furiosos por los presuntos beneficios que habría recibido el exfutbolista durante el concurso, lo que encendió un clima de fuerte malestar dentro del reality.
En el ciclo revelaron que la tensión explotó “desde que Maxi López hizo el viaje a Europa a ver a su esposa. Todos están re calientes porque no se bancan sus privilegios”. Aunque el viaje había sido explicado por un accidente doméstico que sufrió su pareja, luego trascendió que “Maxi ya tenía el viaje planificado y ahí estalla todo”, generando aún más enojo entre los famosos.
La molestia no solo tiene que ver con la ausencia, sino con la sensación de trato desigual. Desde Mitre Live aseguraron haber hablado con varios concursantes que, en privado, admiten la incomodidad: “He hablado con varios participantes que me confiesan en off the récord esto”. Sin embargo, en cámara la actitud cambia por completo y algunos prefieren mantener la armonía: Personas que delante de la cámara adulan y por atrás critican a mansalva”, señalaron.
Maxi López habló de su decisión laboral
«Es una propuesta que ya había recibido otros años y estaba con otros proyectos, por eso decidí no aceptarlo en aquel momento. Ahora, me pareció algo diferente que quise explorar y me animé», explicó Maxi López, quien aseguró que esta vez el contexto fue determinante.
El exfutbolista contó que conversó la decisión con su pareja y también tuvo en cuenta la situación de Daniela, su mujer, embarazada y a la distancia. “Obviamente lo charlé con mi pareja, lo maduramos un par de veces porque era algo nuevo para mí acá en Argentina y con Wanda, más la distancia y ella embarazada. Ella me dio el empujón como para animarme y lo estoy disfrutando”, expresó.

