River se está preparando para el Superclásico contra Boca del próximo domingo en medio de una crisis deportiva sumamente profunda. Más allá de que la mirada está puesta en terminar el 2025 de la mejor manera ya se empieza a pensar en lo que será el 2026 y en ese sentido el Millonario ya definió el jugador que aparece como la opción ideal para reemplazar a Enzo Pérez.
El mes de diciembre marcará un antes y un después para River ya que varios jugadores importantes se marcharán con la culminación de sus contratos y uno de ellos es Enzo Pérez. Ya en los últimos partidos el mendocino viene jugando cada vez menos y pensado en rearmar al equipo todos coinciden en que lo mejor es que el capitán se marche.
Sin Enzo Pérez en el plantel está más que claro que una de las necesidades más importantes para River será buscar un nuevo volante central que además tenga la personalidad y el liderazgo para plantarse en la mitad de la cancha y el hombre que eligieron en el Millonario es un viejo conocido que ahora es el capitán de otro grande de la Argentina.
River quiere a Sosa
River va a la carga por Santiago Sosa. Desde hace tiempo comenzó a rumorearse contactos entre la directiva y cuerpo técnico del Millonario con la representación del capitán de Racing y lo que parecía ser una posibilidad lejana ahora podría darse gracias a una enorme inversión que está dispuesto a hacer el conjunto de Núñez.
Santiago Sosa tiene una cláusula de salida de 12 millones de dólares, un monto que River está dispuesto a abonar por el que considera el mejor jugador en estos momentos para reemplazar a Enzo Pérez. Racing, si bien no quiere desprenderse del mediocampista, está dispuesto a negociarlo luego de las idas y vueltas que hubo entre las dirigencias de ambos equipos.

