La figura de Jorge Rial volvió a quedar en el centro de la escena luego de que Luis Ventura revelara detalles de su último encuentro con el conductor y reflexionara sobre el vínculo que los unió durante años. En diálogo televisivo, el periodista no dudó en describir aquel momento cara a cara que, según confesó, terminó dejándolo con una sensación amarga.
Ventura contó que la reunión fue breve pero intensa: “Fue un encuentro de 40 minutos, en una biblioteca. Hablamos de cosas de esa época de amistad y cosas compartidas. Y en realidad era la comidilla para subir la foto y que hablaran. Me sentí un pelotudo, que lo soy”, expresó con crudeza, dejando en claro que no vio un interés genuino por reconstruir el vínculo.
Con la misma sinceridad, aseguró que hoy prefiere mantener distancia del excompañero: “No sé qué está haciendo de su vida. Cuanto más lejos esté… Cuando suelto, suelto. Que Dios lo bendiga, le vaya bien y se olvide de mi teléfono”.
Ventura también hizo una autocrítica sobre cómo percibía a Rial y cómo se percibe a sí mismo con el correr del tiempo. “Todos creen eso pero con el tiempo creo que soy el tipo que menos lo conocía porque a lo mejor la forma en la que actuó Rial en los últimos tiempos no sería la forma en la que actuaba en otra época”, reflexionó, señalando que ambos cambiaron.
Incluso admitió que su presencia podría incomodar al recuerdo del conductor: “A lo mejor yo tampoco soy el mismo, tengo menos tolerancia y paciencia. A lo mejor soy una piedra en el zapato en su recuerdo. Si pudiera borrarme de la existencia de la tierra ya lo hubiera hecho”.
Jorge Rial le agradeció a APTRA
«Y un día llegó la nominación para los #martinfierro. #Argenzuela entre los mejores programas periodísticos. Un gran laburo de todo el equipo de trabajo!!», expresó el animador. «Y un reconocimiento a un ciclo que cambió las tarde de los canales de noticias. Gracias @c5n y gracias a (pensé no tener vida para decirlo) Aptra», sostuvo y finalizó con su descargo en X, antes conocida como Twitter.
