Nazarena Vélez y Santiago Caamaño llevan años juntos. La pareja se está preparando para una nueva temporada de verano en Villa Carlos Paz presentando Suspendan la boda, una obra que ya fue aclamada durante el año pasado. El estreno está pautado para el próximo 25 de diciembre y ambos se dejaron ver juntos en Bondi Live para Ángel Responde, con Ángel de Brito.
Fiel a su estilo filoso, el presentador consultó a Santiago Caamaño acerca de algunos detalles sobre su relación con Nazarena Vélez. De acuerdo a lo que conoce Ángel de Brito de la madre de Barbie Pucheta, es una mujer celosa capaz de mirarle el celular mientras su pareja está en el baño.
«La conozco de memoria», dijo Ángel de Brito cuando Santiago Caamaño negó que Nazarena Vélez sea celosa. «Le mira los mensajes del Instagram», aseguró el conductor y no falló. «Sí, eso sí una vez se los mire», dijo la propia conductora de Storytime entre risas. «No necesito que me lo cuentes Nazarena, porque lo veo venir», retrucó el conductor de LAM.
A favor de Nazarena Vélez
Asimismo, la pareja de Nazarena Vélez negó que las mujeres le hayan escrito más en las redes sociales desde que está de novio con una figura mediática. «A la mina le gusta sacarle el novio a la famosa«, aseguró Ángel de Brito. Esto en una suerte de advertencia que el resto de la mesa confirmó sin cuestionamientos.
«Es un pan de Dios», reflexionó Nazarena Vélez sobre su pareja. Una afirmación que el propio Ángel de Brito pudo confirmar. «Si te aguanta a vos debe ser bueno», dijo el presentador mirando a su compañera de Bondi Live en un clima de muy buen humor en el canal de streaming.
