Realmente impactante fue lo que dio a conocer Eliana Guercio en una reciente entrevista. Y es que si hay algo que caracteriza a la esposa del Chiquito Romero, para bien o para mal, es su sinceridad. Siempre transparente, la panelista dejó a todos atónitos con lo que dio a conocer.
Tiempo atrás Eliana Guercio apareció en sus redes sociales con una grave denuncia: aseguró haber sufrido mala praxis tras un tratamiento que recibió en su piel. Si bien la mediática en su momento prefirió no dar demasiados detalles, en una reciente entrevista se animó a contar cómo se encuentra.
Sincera, Eliana Guercio contó que había solicitado el turno con la intención de realizarse un procedimiento láser en el rostro. “Yo fui y expliqué ‘me quiero hacer CO2 fragmentado, el que se te encascara toda la cara’. Yo lo busqué como si fuera un taxi, saqué el turno y fui. Había famosas”, explicó la esposa de Chiquito Romero.
Sin embargo, al realizar el tratamiento se encontró con una situación que no esperaba. “Me hago el láser, que ni siquiera te lo hacía la doctora que estaba en la página de Instagram. Me lo hizo una odontóloga, que en teoría no lo puede hacer con láser fuera del entorno bucal. Yo no sabía que era odontóloga”, relató Eliana Guercio.
“No sabía que un médico cualquiera, que fuera oculista y hace una especialidad de esteticista te puede tocar la cara, yo me enteré ahora”, señaló. Apenas horas después del tratamiento, Eliana Guercio notó extrañas marcas en su cara: «Me fui a mi casa toda colorada y se me inflamó la cara como cuatro almohadones juntos, fue demencial, tenía los ojos cerrados, no podía abrirlos”.
“Sergio estuvo en el procedimiento anterior y me decía ‘pero esto no era así, siento que se te va a reventar la cara’”, recordó Eliana Guercio. En cuanto a cuánto le costó el tratamiento, por el que se encuentra en plena batalla judicial, la mediática contó: «Pagó 650 dólares y ahora ella continúa en juicio con este centro de estética”.

