En las últimas semanas, Florencia Regidor fue blanco de todas las criticas, luego de contar que había decidido someterse a una operación estética. Sin embargo, los usuarios en las redes comenzaron a hostigarla por su decisión de aumentar su tamaño del busto. En este sentido, la modelo participó en el stream de Canal Trece y se mostró furiosa por los comentarios en las redes.
A través de una entrevista con el programa «Viernes Trece», Florencia Regidor aseguró que es dueña de su cuerpo y de las decisiones que toma con él. En este aspecto, expresó: «Me hostigaron y es horrible porque no se lo merece nadie. No me voy a quedar con lo malo. No es que a partir de mañana voy a ir a sacarme tetas o empezar una dieta. Eso no va a pasar».
Posteriormente, Florencia Regidor dejó en claro que no perjudicó a nadie y resaltó la necesidad de poder vivir libremente sobre su cuerpo. Además, manifestó: «No voy a cambiar para gustarles a los demás, yo me gusto y a mí me gusta cómo estoy. No le hice un mal a nadie, simplemente mi físico cambió y me hice una operación porque yo lo decidí».
Por otro lado, Florencia Regidor mostró su hartazgo por la situación, sobre todo en tener que dar explicaciones permanentemente. Puntualmente, declaró: «Yo tengo el poder de hacer lo que quiero con mi cuerpo. Si no les gusta, no me sigan. Estoy dolida y cansada», continuó resignada sobre lo ocurrido en las últimas semanas en las redes.
Finalmente, Florencia Regidor acusó a los usuarios de querer que ella empeore su estado de salud, teniendo en cuenta los trastornos alimenticios que padeció. Por último, agregó: «No soporté. ¿Ustedes qué hacen si tienen a medio Twitter diciendo que son horribles? Y comparando fotos de cuando tenía terrible TCA. Ellos quieren que vuelva a estar así».
