Maxi López abrió su corazón en una charla con SQP y reveló cómo atraviesa una etapa de fuerte replanteo personal, marcada por el deseo de reorganizar su vida familiar. El exfutbolista aseguró que está evaluando regresar a la Argentina, un cambio que aparece como una posibilidad concreta en medio de un momento de búsqueda y reencuentro.
En la entrevista, Maxi López explicó que durante los últimos años las decisiones familiares estuvieron atravesadas por las necesidades de todos. “Venir a vivir a la Argentina es algo que evalúo, por comodidad decidí irme a Suiza, cuando nació la nena Daniela me pidió estar cerca de su familia y lo entendí porque para las mujeres es algo importante”, señaló al recordar su mudanza al país europeo.
Ahora, el exdelantero siente que podría ser el momento adecuado para volver a unir a todos sus hijos bajo un mismo proyecto de vida. “Ahora puede ser un momento en el que puedo reunir a todos los chicos”, expresó, dejando entrever que el reencuentro familiar es su mayor prioridad.
Además, se mostró profundamente emocionado al admitir: “Mi mayor motivación es tratar de tener a todos los chicos juntos, quiero vivir todo lo que no pude en los últimos años”. La frase resume el tono de esta nueva etapa, centrada en recuperar tiempo y fortalecer vínculos.
Consultado por la relación de sus hijos con Mauro Icardi, López se mostró abierto y conciliador: “Si los chicos piden (ver a Mauro), yo los acompaño, yo me acomodo a ellos”, afirmó, dejando claro que su objetivo es garantizar el bienestar emocional de los niños por encima de cualquier diferencia adulta.
Maxi López habló con #SQP
— SQP (@SQP_oficial) November 26, 2025
??¨No me molesta que Wanda suba fotos de los chicos con Migueles¨
??¨No me llamó Pergolini para ir a ODP, si me llama voy sin problema.¨
??¨Yo soy team Susana más que team Moria¨
??¨No me meto en las parejas de otros. Cada decisión tiene su consecuencia¨ pic.twitter.com/nj6OQlsYmi
