Muy fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en las últimas horas. Tiene que ver con el último escándalo de la China Suárez, y es que siempre pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del mundo del espectáculo, la periodista lo contó todo.
Y es que en su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró contó todo sobre el cruce entre la China Suárez y Luzu. Si bien su intención era presentarse en el programa de Diego Leuco para promocionar su nueva serie, después de tantas idas y vueltas no pudo ser.
«Señoras y señores, mañana exclusivo primera nota que da en años. Mañana en Antes que nadie la China Suárez en vivo. Hace años que la China no habla, no da notas. Está por estrenar una serie», había anunciado Diego Leuco en su programa de streaming para Luzu, sin embargo todo terminó con extensos descargos de parte de la China Suárez.
«Hubo fastidio y es lógico», apuntó Marina Calabró. Luzu decidió dar por cancelada la entrevista ya que el equipo de Disney pedía algo imposible: que Nico Occhiato también este presente en la entrevista, pese a no ser su programa. Aunque la China Suárez lo negó, Diego Leuco dio todos los detalles.
En su programa, Diego Leuco detalló: «Nosotros comenzamos a recibir esta cuestión de si podía estar Nico (Occhiato) en algún momento de la entrevista, y la verdad no podía. Repreguntaron pero no se puede. No nos indignó, están en su derecho a solicitarlo. Pero a lo que voy es que no se podía. No suele pasar, no es lo que ocurre».
«Nos dijeron ‘si no se puede no lo hacemos’. Bueno, no pasa nada. Ellos necesitaban algo que es inviable, imposible. No es que nos ofende, nos preocupa, nos duele», manifestó Diego Leuco. En tanto, Marina Calabró agregó: «Mica Vázquez sí estaba enojada, decía ‘Antes que nadie somos nosotros’. Están ninguneado a toda la gente del programa».
«Son un éxito, no necesitan de la China Suárez. La convocan sí, pero es una nota de un día, no les va a cambiar en nada. La China iba porque estaba vendiendo su serie. El negocio de Luzu es otro, y quedar empastados con esto les generó hate. Mientras hablaba Leuco la gente los seguía puteand… ‘esto les pasa por llamar a la China'», sentenció.

