Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Nuevamente fue noticia por su descargo en A24.
Fue en su programa denominado Basta Baby, donde se mostró contundente. «Vamos a hablar de la incertidumbre. Hay una óptica diferente. Las payasadas de Milei, la hermana Trump, no me importan. No traen nada. Están ordeñando una vaca muerta. ¿Conocen a algún país del mundo que trate peor a la gente grande que este?», comenzó indagando.
«¿Conocen algún país que trate peor al anciano? ¿Que se humille a los tipos grandes? Hoy fui al banco y estaban los que iban a cobrar la jubilación, que es complicadísimo. La espera… para 300 lucas. Yo no puedo creer la humillación del registro anual, que tengas que ir a dar un examen que ya diste. La poca seriedad, el poco respeto que hay. Usted va a llegar a esta edad», apuntó.
Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Estuve pensando cómo se maneja el mundo. Desde que nací conozco la palabra incertidumbre. Parece que lo de Javier y Trump es toda una puesta en escena. Él se pone más contento con la bandera norteamericana que con la Argentina. Nunca te habla de patriotismo, siempre te habla de Estados Unidos. A mí esto me indigna, me parece bochornoso. Todavía no solucionamos nada y estamos bailando. Él baila, canta, y cuando vuelve a la Argentina se encuentra con los mismos problemas», expuso.
«Dicen que Trump no se banca a la hermana de Milei. ¿Qué pasa con la desesperanza y la incertidumbre? Uno llega a un momento de la vida donde la frustración te lleva a que no veas concretados tus proyectos por el país, por lo que te impidió ser. Hay chicos que no son médicos, que no son abogados, pero también hay chicos que son adictos, depresivos porque acá no hay futuro, y mientras más baila Milei menos futuro hay, porque Javier no nos dio una referencia sobre por qué nos tenemos que quedar y luchar», lanzó en A24.
«La única forma de manejar a un pueblo que pisás, es la esperanza. Es como el golpeados, pero nos vuelven a pegar. Y volvemos a caer, pensando que con el nuevo macho nos va a ir mejor, pero es igual al macho que pasó. Es tan grande la esperanza que hay ahora porque es la única esperanza, porque no apareció nadie que le compita. Si vos tocás un poquito a los argentinos sabés que esto es mentira, que no saben nada de lo que están haciendo, pero si perdemos la esperanza, ¿de qué nos agarramos? Si perdemos la esperanza nos tenemos que morir», sentenció Baby Etchecopar.
