ARGENTINA.- Mauro Icardi está pasando algunos días con sus hijas, viéndolas después de muchos días de distancia. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, Matías Vázquez dio detalles del momento que vive el deportista con sus hijas, destacando su emoción en el instante.
En sus declaraciones, dejó en claro que Mauro Icardi vivió instantes complicados con la prensa, más que nada desde principio de año. También, comentó que se tratan de emociones muy fuertes, ya que a los hechos se suma el tiempo sin verlas ni comunicarse con ellas.
Para comenzar, Matías Vázquez dijo: «Cómo no va a llorar un hombre que estuvo aislado de sus hijas 140 días y recibió lo peor de lo peor de parte de su ex pareja. ¿Ustedes recuerdan en el Chateau, a principio de año? La explosión mediática que vivió Icardi y que vivieron las nenas como víctimas».
Además, el periodista agregó: «Cuando está con ellas, llora y ríe es muy fuerte». Se debe tener en cuenta que el tiempo de estadía de Mauro Icardi en territorio nacional se extendió por dos días más, lo que le permitirá tener más posibilidades de pasar más jornadas con sus hijas.
Una vez que abandone el país, Mauro Icardi se sumará nuevamente al Galatasaray, quien le permitió los días para ver a sus hijas. El deportista es una de las figuras del equipo, aunque todavía no se conocen muchas versiones positivas sobre su contrato a futuro con el equipo.
