ARGENTINA.- La relación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña está en uno de sus peores momentos, con la distancia dividiéndolos cada vez más. Ahora, en una entrevista que dio para un medio chileno, el actor se refirió a la nueva forma de ver a sus hijos en la actualidad.
En sus declaraciones, dejó en claro que se trata de algo doloroso para él, como difícil de asimilar. También, comentó que son dos personas adultas que no se pueden poner de acuerdo con temas normales y sencillos sobre sus hijos y sus actividades de la vida diaria.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «Básicamente es muy triste. Es algo que me cuesta incluso asimilar, porque me parece una decisión muy drástica. Esto generó una dinámica súper difícil». De esta manera, la cuestión volvió a los medios de comunicación de forma tajante.
Además, el famoso agregó: «Cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo sobre un tema tan básico, como la residencia, la escolarización, no te queda un problemita: es un problema más grave. Yo, como hombre maduro, grande, termino cediendo a que mis hijos estén con su mamá porque creo que tienen que estar con su mamá».
Para cerrar, Benjamín afirmó: «Creo que mis hijos merecen estar también con sus hermanos, en su colegio, en Argentina. Eugenia es una buena mamá». El famoso no parece estar del todo conforme con la dinámica actual, aunque no parece que puedan ponerse de acuerdo.
