Moria Casán analizó sin filtros el enojo de Benjamín Vicuña frente a las repercusiones mediáticas que generó la decisión de la China Suárez de instalarse en Turquía junto a sus hijos. Fiel a su estilo, la diva desplegó una mirada crítica sobre la actitud del actor y sobre la dinámica interna del espectáculo.
“¡Eso! A mi me parece que el dolor de un señor siempre le fue bien, porque también hay jerarquías. Hay jerarquías de todo. Hay como un prestigio. Hay jerarquía en la farándula, hay jerarquía del chisme, hay jerarquía del cool, del no cool, del moncho, del grasa, del que te da la nota, del que no te la da. Hay como un prestigio no solamente por lo actoral, sino por el prestigio del bolsillo. Se califica a la gente si es millonario, si es de la high, es un regio…”, reflexionó Moria frente a las cámaras de Canal Trece.
Luego apuntó directamente al gesto adusto con el que Vicuña viene respondiendo cada vez que le preguntan por su ex. “Se acomodan ellos, pero a mí no me interesa nada. Yo te digo por lo que veo de él cuando le hacen una nota lo veo muy enojado, que todo le parece patético. Querido Benjamín Vicuña, si te parece patético amor de mi vida… no hagas la nota, ni siquiera digas que te parece patético”, lanzó.
La One fue aún más lejos: “Si te molesta la nota y seguís haciendo, el patético tuyo, el devaluo del chisme, en realidad lo provocaron ustedes. ¡Cuídense solos, chabón!… cerrá la ventanilla y decí ‘no hablo más del tema’… hacés como un Tupac Amarú”.
El presente familiar de Vicuña
«La imagen empieza a cambiar cuando compra una casa en un country con dinero de su mamá, la que está vendiendo ahora», explicó un periodista chileno frente a las cámaras de Canal Nueve, precisamente en el programa que conduce Flor de la V.
Además, el comunicador señaló: «Ella le pasa el dinero pero le dice ‘no puede quedar a nombre de Eugenia’ y ese es el gran quiebre entre ellos. La mamá de Benjamín nunca quiso a la China Suárez, en cambio Pampita se convirtió en la mejor nuera del mundo».

