Se trata, un lugar a dudas, de uno de los periodistas y conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue actualmente en C5N, en su programa al que ha denominado Argenzuela.
Después de sus días de descanso, el padre de Morena Rial volvió al aire y se manifestó sobre la nominación que recibió su ciclo televisivo para los Martín Fierro de cable, como mejor programa periodístico. Fiel a su estilo, ironizó con la posibilidad de ir o no a la premiación.
«No pude agradecer porque yo estaba afuera, voy a decir algo que nunca pensé ‘¡Gracias, APTRA!’ Agradecemos la nominación y creemos que es justicia», comenzó manifestando tras la noticia que se dio a conocer en los últimos días.
«Pero les voy ser sincero, me voy a confesar, no sé que hacer. Por un lado tengo ganas de ir porque es una nominación grupal, pero por otro, me peleo con el Jorge que hace tres décadas está peleado con APTRA», aseveró Jorge Rial de manera contundente.
De inmediato, el conductor fue por más. «Así que tengo un angelito de un lado, que me dice que me porte bien, y del otro, el hijo de p*ta del diablo, que me sugiere… ¡Hacelos mierda, la c*ncha de tu madre!’. Igual quiero decir algo, cualquier cosa que decida, es absoluta responsabilidad mía, eximo a mis compañeros, porque ninguno tuvo acceso a este maletín», expresó.
«Lo que pasa que es la esencia, chicos, me da cosa, me dan ganas, morbo tengo con esto. Y a mí no me cuiden, yo ya estoy más de salida que de entrada”, sentenció Jorge Rial, quien históricamente ha estado enfrentado con la entidad que preside Luis Ventura.

