Moria Casán formó con Pato Galmarini una de las parejas más celebradas del mundo del espectáculo, llegando a mostrarse juntos en varios eventos públicos. Sin embargo, Moria participó en una charla con Infobae, donde contó algunos desencuentros que tiene con ex-funcionar en el ámbito de su intimidad. En este sentido, la diva se tomó con humor estas situaciones y catalogó a Galmarini como un hombre único.
A través de una entrevista con Infobae, Moria Casán aseguró que en la privacidad de su casa disfruta al máximo de la libertad y la desnudez. En este aspecto, expresó: «Sí. Es lo primero que hago cuando llego al teatro: desnudarme y ponerme una bata. En cualquier lado me desnudo. Cuando llego a mi casa llego, me doy un baño y me desnudo».
Posteriormente, Moria Casán negó que estos momentos sean compartidos con Pato Galmarini por cuestiones vinculadas a su personalidad. Además, manifestó: «Con el Pato es cuando más vestida estoy. Sí, porque se asusta. No sé, se asusta. No, con él estoy siempre vestidita. Porque el chabón es tan conservador que cuando de pronto algún día le digo: “Te hago un striptease”, se muere de risa».
Por otro lado, Moria Casán confesó que con Galmarini suelen dormir en habitaciones separadas. Puntualmente, declaró: «Yo tengo un cuarto, pero duermo con él, en el suyo. Pero como él siempre tiene frío y yo siempre tengo calor. Casi siempre me quedo en su casa; él se queda muy poco en mi casa. Es la primera vez que me quedo en la casa de un señor, porque todos se quedaban en la mía».
Finalmente, Moria Casán aseguró que debido a la percepción cruzada de la temperatura, ambos conviven de forma separada. Por último, agregó: «Entonces yo tengo mi cuarto, obvio, todo divino, pero cuando hace calor y prendo el aire, él me dice: “Negra, tengo frío”. Entonces apago el aire e inmediatamente me voy al otro cuarto y pongo el aire en 19, con una frazadita, y duermo divina. “¿Y por qué te fuiste, mi amor?”; “Porque vos tenés frío y yo tengo calor”. Es tan especial ese hombre. No se parece a nadie».
«Iba sola a sacarme cosas»: Contundente, Moria Casán contó insólitos detalles de sus embarazos
A través de una entrevista con «Vuelta y Media», Moria Casán contó como fue su adolescencia y sorprendió al confesar que se sometió a diversos abortos. En este aspecto, expresó: «Y yo a los diecisiete ya era brava. Iba sola a sacarme cosas para no tener una familia. Por eso, odio a los Beatles. Porque cada vez que salía sola de esos lugares, que no fueron tantas, pero fueron, me subía a un taxi y estaba la música de los Beatles».
Posteriormente, Moria Casan dejó en claro que siempre tomó este tipo de decisiones por su propia cuenta. Además, manifestó: «Y yo venía de una pérdida. Escucho a los Beatles y no sé, ahora estoy tratando de recomponer esa música que me acompañaba, pero era duro. Eso era yo a los diecisiete. Iba sola. Estaba con pareja constituida. Y yo ni a la pareja le decía nada de nada, no sabía, no se enteraba. No se enteraba nadie de lo que me pasaba».
Por otro lado, Moria Casán aseguró que en aquellos años lloraba mucho, como una forma de purgar sus dolores. Puntualmente, declaró: «No. Yo lloré mucho de los trece, catorce años hasta los dieciocho. Lloraba, no me podía dormir si no lloraba. Lloraba a la noche, no sé, por mi cabeza, que no la podía parar, por mis cosas, por mis sentimientos, qué sé yo».
