ARGENTINA.- Todo lo sucedido con Juana Tinelli y Marcelo Tinelli está causando mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich se refirió a los detalles de la polémica entre padre e hija que se hizo viral.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene que ver con el dinero, y con la venta de la casa de Punta del Este. También, comentó que, con las cuentas embargadas, cada uno de los hijos se perdería su parte de la venta, lo que genera algo de enojo para con Marcelo Tinelli.
Para comenzar, Rodrigo Lussich dijo: «El problema con su hija Juana, y a la vez con su madre, sería porque la venta de la casa de Punta del Este incluye a Paula porque está a nombre de los dos. No se hizo la división de bienes». El periodista habló de la información del asunto.
Además, el famoso agregó: «Paula Robles sabe que la parte de la venta de la casa no la va a cobrar porque está embargada, o lo estará. Al no ver su mitad Paula, tampoco la ven sus hijos, Juana y Francisco, y de ahí viene». Paula Robles tiene que ver con toda la actualidad.
Para cerrar, Rodrigo afirmó: «Ya no tienen sus propios departamentos porque Tinelli los sacó de su nombre, está la casa de Punta que también le pertenece a su madre, pero ellos no ven la mitad, entonces, el tema es la guita. No liquidó la sociedad conyugal».
