El escándalo es total por estas horas. Y es que el mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra completamente movilizado por lo que está ocurriendo en torno a Mauro Icardi y Wanda Nara, luego de que el futbolista llegar a nuestro país para reencontrarse con sus hijas.
Ahora, quien se manifestó al respecto fue Ana Rosenfeld. La abogada se manifestó sobre el hecho de que el juez le haya garantizado al deportista que podrá salir del país en medio del conflicto legal por la deuda de alimentos. «Cuando el alimentante tiene una cuota fijada judicialmente y firme, hay que cumplirla, hay que pagarla», dijo la letrada el Puro Show.
«Decir que ‘está garantizada’ es un horror. Los alimentos de los menores no se compensan con ningún otro reclamo. Coincidamos en que Mauro Icardi estuvo acá, diez meses no trabajó, y cobró igual. Hay gente que con una licencia igual cobra. Cuando uno recurre al tema de cobrar con ladrillos e ir embargando todos los meses una casa para poder compensar una deuda alimentaria, es cuando el hombre no tiene dinero en efectivo y lo único con lo que cuenta es una casa», manifestó.
Inmediatamente, Ana Rosenfeld decidió ir por más. «Pero en el caso de Mauro Icardi, que tiene una cuenta bancaria donde el Galatasaray le deposita todos los meses, es rápido. Una persona con estas características y una deuda bancaria abultada, lo que debe hacer es transferir o se le embarga», expuso.
«Cuando no se encuentra plata en una cuenta bancaria, se embargan ladrillos. Pero cuando se sabe que hay plata en una cuenta, lo mejor es embargar directamente la cuenta. No hay que mezclar las cosas ni confundir a la gente. No se garantizan ni se compensan los juicios: el alimento es para los chicos», manifestó la abogada.
«Mauro no va a tener problemas para salir del país porque el juez le garantizó la salida. Eso lo dijo un juez civil. Si un juez penal considera que tiene que haber una restricción, previo a esa salida deberá abonar lo que está firme, que son los famosos seis meses de alimentos provisorios que se fijaron en mi época de defensa. Eso está firme y consentido por Cámara, y ahí hay un número exigible”, sentenció Rosenfeld.

