En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi a raíz de todos los conflictos que protagoniza con su expareja, Wanda Nara, en torno a las dos pequeñas que tienen en común, Francesca e Isabella. Ahora, quien se metió de lleno en el escándalo fue Ana Rosenfeld.
Sucede que la reconocida abogada se manifestó en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardó absolutamente en torno a la defensa que ella ha hecho por la mediática todo este tiempo.
«Yo personalmente, como lo conozco a Mauro hace 16 años, me enoja, me ofende que lo que está haciendo lo hace por bronca, por resentimiento, por despecho», comenzó disparando la letrada delante de la conductora y de cada uno de los televidentes.
“Mauro es un tipo muy particular y hay cosas que las está guionando y mostrando a Wanda para que le dé bronca y a ella no le da bronca», expuso y apuntó contra la China Suárez. “Si vos pensás que estar con un hombre, tomar un tren o un avión hasta París, tener una noche de amorío como dijo ella, y después acordar ‘acá no pasó nada’…», arremetió.
Fue en ese momento cuando habló de la decisión que tomó Mauro Icardi en torno a la cuota alimentaria de sus hijas. «Cuando el alimentante tiene una cuota fijada judicialmente y firme, hay que cumplirla, hay que pagarla. Decir que ‘está garantizada’ es un horror. Los alimentos de los menores no se compensan con ningún otro reclamo», dijo Ana Rosenfeld.
«Coincidamos en que Mauro Icardi estuvo acá, diez meses no trabajó y cobró igual. Hay gente que con una licencia cobra igual. Cuando uno recurre al tema de cobrar con ladrillos e ir embargando una casa para compensar una deuda alimentaria, es porque no hay dinero en efectivo. Pero en el caso de Mauro Icardi, que tiene una cuenta bancaria donde el Galatasaray le deposita todos los meses, es rápido», sentenció.

