Pachu Peña volvió a referirse a la repentina cancelación del programa de streaming de Marcelo Tinelli y dejó en claro que su prioridad, hoy, es acompañar al conductor. La palabra del comediante aparece en el centro de un relato donde el humorista explicó cómo vivió el abrupto cierre del ciclo y qué piensa del futuro del proyecto.
Según contó, habló con Tinelli apenas tomó la decisión: “No está pasando un buen momento… así que lo apoyamos”, afirmó, dejando en claro que la situación personal y profesional del conductor influyó en el desenlace.
Pachu reveló cuál fue su reacción inicial a lo sucedido en el ciclo: “Hablé cuando tomó la decisión. Le dije que me parecía que era la decisión correcta, por el momento que estaba pasando y que entendía todo”.
Sobre la productora, destacó el trato recibido: “Carnaval se portó de primera. Van a pagar todo el mes de noviembre. Igualmente teníamos la idea de seguir hasta el 15 de diciembre. Esto es así… un día estás, otro día no”, sostuvo, dando a entender que la inestabilidad forma parte del rubro.
Si bien Pachu Peña no pudo confirmar si el programa volverá el próximo año, se mostró más preocupado por la situación de Tinelli: “Nos sorprendió a todos, pero estamos para apoyarlo, es un momento jodido y hay que estar ahí”, afirmó.
También se refirió a las críticas hacia el conductor: “A veces hay que medirse para hablar”, expresó. Y, en particular sobre Mariano Iúdica, aclaró que la relación entre ellos siempre fue buena: “Él tiene otra visión, quizás. Pero creo que no es patearlo. Vi que algunos lo castigaron. Le dio mucho trabajo a mucha gente, es un momento jodido. Yo tengo un cariño muy grande por él y lo voy a seguir sosteniendo”, cerró.
