Marcelo Tinelli se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida pública, luego de que su hija recibiera diversas amenazas. En este sentido, el conductor hizo un desgarrador descargo y responsabilizó a los medios de magnificar esta situación. Sin embargo, Rodrigo Lussich no dudó en responder y aseguró que él tiene toda la responsabilidad.
A través de «Intrusos», Rodrigo Lussich aseguró que Tinelli tiene problemas con los dueños de medios. En este aspecto, expresó: «Todas las manías persecutorias que tengas con los medios es un problema tuyo. Y de los dueños de los medios que tendrás tus cosas con ellos. Por la parte que me toca, yo no necesito hacerme eco de lo que piense o me baje el dueño de un canal, fui crítico tuyo Marcelo toda la vida».
Posteriormente, Rodrigo Lussich dejó en claro que nunca fue amigo de Tinelli más allá de las diferencias. Además, manifestó: «Y también reconocí cosas que me han gustado y hasta trabajé en tu medio, pero nunca eso me llevó a ser amigo de Marcelo Tinelli, nunca lo fui y no necesito que nadie me baje línea para decir lo que pienso».
Por otro lado, Rodrigo Lussich acusó al conductor de siempre gozar de privilegios en la farándula. Puntualmente, declaró: «Critiqué cosas que no están buenas, pero alguien las tiene que decir por qué estás demasiado acostumbrado a que mucha gente te salvel cu… siempre. Hay veces que hay que decir las cosas y después el resto lo sabés vos».
Finalmente, Rodrigo Lussich le pidió a Tinelli que deje de responsabilizar al periodismo de las versiones de su vida privada. Por último, agregó: «No acuses de cosas que no sabés por qué no son ciertas. Tené cuidado con la gente que acusás de bajar línea porque estás equivocadísimo. Y no tenés ni idea de quién da la data, sobre todo de tu salida o no del streaming de Carnaval. Ni de que nosotros tengamos que hacernos eco de lo que dicen por qué tenemos los suficientes años de profesión».
