En las últimas semana, Mariana Fabbiani se encuentra movilizada por su nuevo proyecto, donde se propone recorrer nuevas perspectivas acerca del mundo de la moda. Sin embargo, la conductora hizo una pausa para participar en una entrevista con Revista Gente, donde abordó diferentes aspectos de su vida personal. Finalmente, la actriz dejó una reflexión sobre el amor y como quiere enseñarle a sus hijos a transitar la vida.
A través de una nota con Gente, Mariana Fabbiani hizo una reflexión sobre la mejor forma de vivir el amor. En este aspecto, expresó: «El amor es lo único que se puede mantener en el tiempo. Hay todo el tiempo etapas distintas. Y amor del bueno, del sincero, del honesto, del que quiere lo mejor para el otro. Esa es la manera de construir en pareja, acompañándose, siendo amigos. Esa es la manera».
Posteriormente, Mariana Fabbiani dejó en claro que quiere que sus hijos vivan con libertad y con empatía para con los demás. Además, manifestó: «Bueno, yo quisiera que vivan libres, sin prejuicios, pudiendo ser ellos mismos, dándoles valor a lo importante. Y, sobre todo, teniendo una mirada indulgente consigo mismos, que no sean tan exigentes. Y una mirada empática con el otro. Eso es lo que quisiera, un mundo más empático».
Por otro lado, Mariana Fabbiani contó como atraviesa este momento de su carrera profesional. Puntualmente, declaró: «Otra más, otra más quiero. Quiero seguir con mi trabajo. Amo mi programa, me gusta mucho hacer tele todos los días, me gusta mucho. Pero me gustó mucho hacer esta docuserie y bueno, me encantaría abordar otros temas que también me interesan y me interpelan, así que voy por más».
Finalmente, Mariana Fabbiani habló de las posibilidades de volver al mundo de la actuación. Por último, agregó: «Podría también trabajar como actriz. Es algo que en algún momento voy a despuntar el vicio, pero más para jugar. Porque no tengo tiempo. Si no, me divierte. Sí, es difícil con el programa diario. Me han ofrecido hacer teatro, que me dan muchas ganas, pero en este momento hacer teatro y tele es no ver a mis hijos. Entonces, mis hijos todavía necesitan. Quiero disfrutarlos. Quiero volver a casa, quiero estar con ellos».
«Me afectaba»: Inesperado, Mariana Fabbiani contó cuáles fueron los complejos que padeció con su cuerpo
A través de una nota con La Nación, Mariana Fabbiani se sinceró y contó como le afectaban los prejuicios en relación con su cuerpo. En este aspecto, expresó: «Cuando era más chica me afectaba mucho más. No voy a decir que no me afecta, porque sería una mentira. A todos nos afecta la mirada del otro. Ojalá llegue el día que no nos importe, aunque cada vez me importa menos. Realmente tiene que ver con la madurez, con darle valor a tu propia mirada. Creo que el envejecer tiene que ver con llevar la mirada hacia adentro».
Posteriormente, Mariana Fabbiani hizo un balance de los diferentes cambios lógicos que sufrió su cuerpo en los últimos años. Además, manifestó: «A lo largo de mi vida fui cambiando, la gente fue viendo mi cambio, fui creciendo, estuve embarazada dos veces, parí, estoy más grande, tengo arrugas, no soy la misma hoy. Quizás tengo el mismo programa, pero no soy la misma de hace 20 años».
Por otro lado, Mariana Fabbiani confesó que en cierto punto se planteó la posibilidad de inspirar a otras personas a no estigmatizar la imagen. Puntualmente, declaró: «Todos estos cambios los viví al aire y muchas veces me sentí juzgada, que sí estoy muy flaca. Y tengo ganas de vivir más libre, de encontrarme a mí misma, conocerme más e inspirar al resto a lo mismo. Mis hijos también me movilizan muchísimo, la adolescencia de mi hija».
