Hace algunos días se dio a conocer una noticia realmente fuerte que tenía que ver con un hombre que hace ya varios años venía acosando a Cris Morena, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Ella misma volvió a hacer la denuncia ante la insistencia de esta persona.
Ahora, Mauro Szeta en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, dio detalles escalofriantes. «El hombre no está detenido, tiene una tobillera de seguimiento para evitar que se acerque a mil metros de los lugares que frecuenta Cris Morena», comenzó exponiendo.
«Lo peor es que fueron cinco años de acoso pero este sujeto reincide. En 2020 se le apersona en una confitería y le hace un plateo dudoso y raro, te das cuenta que el tipo está obsesionado con vos», aseveró el periodista especializado en policiales.
Inmediatamente, fueron por más. «Está probado que este tipo durante cinco años la acosa, fue denunciado, le metieron una probation con tareas comunitarias y pensaron que la cosa se había terminado. Este año lo empieza ver de nuevo merodeándola», aseveraron delante de los televidentes.
«En la casa encontraron imágenes de un acosador serial, tiene una obsesión con el nombre de ella, dibujando garabatos escribiendo Cris Morena», apuntaron. «Hay un recorte de la mirada de ella, hay una tarea del imputado de tener un control absoluto de la información. Todo con un objetivo que era volver al ataque», lanzaron y Adrián Pallares se mostró consternado. «Lo que pasó es de película, hay fotos de los ojos de Cris, hay mapas para rastrearla, hay detalles de cómo era el sistema de hostigamiento de este hombre que desde hace año la acosa. Una historia de terror», finalizó.

