Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Escándalo y deuda! El nuevo y explosivo frente que complica el ya delicado presente de Marcelo Tinelli

 

El conductor deberá afrontar otro frente crítico.

 
Marcelo Tinelli

El panorama para Marcelo Tinelli parece complicarse día a día. Lejos de las luces de la televisión, el conductor atraviesa un momento delicado que combina conflictos familiares resonantes y un inusual freno en su actividad profesional. Sin embargo, a este combo de problemas personales y laborales, ahora se le suma un nuevo y millonario frente judicial que amenaza con exponer aún más sus finanzas.

Se trata de un feroz reclamo de un exbasquetbolista de San Lorenzo. La situación gira en torno a Ramón Clemente, el deportista estadounidense que fue campeón con el equipo de básquet del «Ciclón» cuando el animador estaba al frente de la institución. Según el propio jugador, Marcelo Tinelli le debe «más de medio millón de dólares». Se trata de una cifra impactante que, al parecer, se tornó  en un calvario para el exselección de Puerto Rico.

El fastidio de Clemente con Marcelo Tinelli no es nuevo. Harto de esperar, decidió recurrir a las redes sociales para escrachar al conductor con un mensaje contundente, “Págueme mi dinero y deje de quejarse”, lanzó. La deuda se habría originado porque el basquetbolista tuvo que hacerse cargo de gastos que, supuestamente, no le correspondían durante su estadía en el club.

Marcelo Tinelli bloqueó al basquetbolista

La tensión escaló hasta límites insospechados. El basquetbolista reveló que inició acciones judiciales tras sentirse lisa y llanamente “utilizado”. Pero el pico de bronca llegó cuando Marcelo Tinelli decidió bloquearlo de sus redes sociales. Clemente no dudó un segundo y expuso la situación con una captura de pantalla lapidaria.

La misma está acompañada por otra frase que se viralizó instantáneamente. “Te usan y luego te bloquean. Qué gran hombre de negocios”, escribió. Según se detalló en el programa «Puro Show» de El Trece, la denuncia judicial apunta directamente a la figura de Marcelo Tinelli. El conductor habría actuado como garante, junto a otros colaboradores como el escribano Fabián Escoltore, debido a que en ese momento el club de Boedo no podía asumir ciertas obligaciones financieras.