La polémica es total por estas horas a raíz de lo que sucedió en MasterChef, el programa que lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con lo que se habría desatado en las grabaciones con uno de los participantes.
Fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron en torno a lo que estalló. «Pelea, escándalo, gritos. Una Wanda totalmente descolocada», aseveró Paula Varela.
«Fue en MasterChef en la grabación de ayer, pero no lo van a poner al aire», lanzó. «Con la peor de las ondas se podría titular esto. Un escándalo que se desató ayer entre Wanda y la Joaqui… una de las favoritas», expresó la periodista dedicada al mundo del espectáculos.
«Es una de las participantes que pidió camarín propio… contra la conductora Wanda Nara. Esto fue ayer en la grabación mientras se estaba despidiendo Valu Cervantes, que dejó el programa. En ese momento, la Joaqui estaba en el balcón, ve y escucha cómo Wanda empieza a despedir a Valu», remarcó.
«Le dijo que había pasado por eso, de dejar a la familia, ese rol de mujer de jugador. Bajaron todos y la Joaqui tiró algo… en ese momento se empezó a armar el quilombo. Le tiró en cara lo de Enzo Fernández. La Joaqui habría visto los mensajes de Wanda a Enzo, se los mostró Valu Cervantes», aclaró.
«Tenía la info y se la tiró. Le molestó lo de Wanda, como diciendo ‘te hacés la buena’. Wanda se descolocó, porque estaban en un momento emotivo, no se la vio venir. Le contestó, se metió la producción. Cortaron la grabación, no gustó, eso no va a salir al aire», sentenció Paula Varela sobre Wanda Nara.
