ARGENTINA.- En las jornadas recientes se conocieron las importantes deudas que tiene Marcelo Tinelli, razón por la cual se produjeron amenazas a su familia. Ahora, en una nueva salida al aire, Marina Calabró se refirió al estado de la deuda que Marcelo tiene con Gustavo Scaglione.
En sus declaraciones, la periodista dio la cifra que Marcelo tiene que pagarle a Gustavo, con la garantía en una casa de Tinelli en Punta del Este. También, comentó que es muy poco probable que Gustavo haya sido el que llamó a Juana Tinelli para amenazarla.
Para comenzar, Marina Calabró dijo: «Como garantía de esos 12 millones de dólares se puso la casa de Punta del Este. Tinelli muchas veces dijo públicamente que no se iba a desprender de la propiedad, pero la realidad era que la mansión efectivamente estaba en venta y finalmente fue a parar a manos de un estadounidense que la pagó 11 millones de dólares. Se dice que cuando se enteró de esto por un programa se enojó y trató de trabar la operación».
Además, la famosa agregó: «Es de sentido común pensar que nadie llama y da su nombre y apellido para dar una amenaza. Pensar que Gustavo Scaglione llamó a Juanita para amenazarla es demasiado surrealista. Hay una deuda que es de 12 millones de dólares «aprox» que tiene que ver con esta deuda de San Lorenzo que compra Scaglione. Cuando ustedes cuentan que Tinelli había vendido la casa de Punta del Este, a Scaglione se le encienden todas las alarmas porque esa casa es la garantía de la deuda».
Para cerrar, Marina afirmó: «La imposibilidad de la venta es la garantía de que hay un bien para ejecutar y cobrar esa deuda. Cuando ustedes muestran los documentos de la venta, Scaglione le mete el embargo a Tinelli para frenar la operación o para que el dinero que entre por esa operación le llegara a él y no a Tinelli, y eso hace que la operación naufrague. Ese conflicto existe, pero de ahí a que haya llamado Scaglione».
