No hay dudas de que Matías Alé es uno de los personajes más destacados del ambiente artístico. Y es que además de tener una extensa trayectoria en la farándula, su transparencia ha logrado convertirlo en uno de los favoritos del público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida.
Es de público conocimiento que Matías Alé ha tenido un largo camino en el ámbito de la salud mental. Rara vez el personaje suele hablar de estos momentos tan oscuros que vivió, sin embargo, en una reciente entrevista para Con todo respeto, el ciclo conducido por Andrea Rincón para Canal Nueve, el comediante recordó aquellas épocas de adicciones y delirios místicos.
Sincero, Matías Alé contó: “Uno se da cuenta todo el tiempo, pero estás tan convencido del cuentito que estás viviendo y se siente tan linda esa conexión con ese delirio místico… Es hermoso sentir que Dios está atrás, que estás peleando contra el mal y que querés hacer el lado bendecido. Pero bueno, fue un delirio”.
En cuanto a cómo vivió la estigmatización mediática por lo que vivió en ese momento, Matías Alé se animó a expresar: “Primero agradecí, porque creo que a vos también te pasó. A nosotros nunca nos pegaron en el piso, somos dos personas queridas, siempre tratamos de hacer bien. Me sentí muy contenido, todos me ayudaron mucho”.
Si bien admitió que las críticas realmente le afectaron, aseguró que encontró consuelo en los brazos de sus seres queridos. “Nosotros hacemos esto para ser aplaudidos todo el día. Soy de Leo, con ascendente en Leo y Luna en Leo… quiero que me amen, que me aplaudan. Pero hoy trato de no enojarme”, manifestó Matías Alé.
“Hoy sé bien qué no quiero. No quiero perder el tiempo, quiero disfrutar, estar con mi pareja, pasear a mi perro Salchichón, vivir tranquilo. Si mi vida fuera un viaje desde el Obelisco hasta Mar del Plata, ya pasé por Dolores. Ahora quiero seguir en un Mehari, tranquilo, disfrutando el paisaje”, cerró Matías Alé.

