Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está enferma, tiene leucemia»: Moria Casán y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

 

Hablaron de un tema muy delicado.

 
Moria Casán
La actriz atraviesa un duro momento personal.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante Moria Casán a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde hablaron de la situación que atraviesa Wanda Nara en medio de su conflicto con Mauro Icardi.

La encargada de defender a la mediática y de consternar a todos al hablar de su estado de salud, fue María Fernanda Callejón. «No me gusta hablar de la salud de la gente, pero acá voy a hacer un punto… porque todo recae siempre sobre Wanda. ¿Alguien se pregunta cómo la está pasando más allá de que todo el mundo se puede equivocar como madre? Wanda está en esta situación», expuso.

«Todos sabemos que padece una enfermedad muy delicada, si la mamá no está bien y no está estable, le plantean guerras permanentemente, es piramidal. Si no cuidas a la madre de tus hijos, ellos empiezan a declinar. Estamos siempre acostumbrados a correr el foco», apuntó la actriz.

Fue allí cuando Moria Casán tomó la palabra. «Esta chica está enferma… Tiene una leucemia. Está llevando a cabo una enfermedad que es dura. ¿Ella no hará todo esto porque se pregunta cuánto tiempo le queda en la vida?», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«A mí no me parece sentido común que nadie esté pensando en los chicos. Está todo bien, pero nadie está pensando en los chicos ni en la salud que viene afectada por las dos partes. Ser mujer no te santifica, estar enferma tampoco se santifica. Es una cuestión que ella carga con muchísimas cosas, pero estamos hablando de los derechos de los chicos», disparó por su parte Cinthia Fernández.

«Hay distintos tipos de cáncer y no todos son iguales. No conozco el caso puntual de Wanda Nara, pero ella contó que tiene una leucemia crónica. Se ha cambiado el curso de esa enfermedad de una manera drástica, por lo que están teniendo una vida normal. Hay un cambio de paradigma clarísimo», sentenció el doctor Guillermo Capuya.