La consternación fue total en estas últimas horas. Esto tiene que ver con lo que se expuso sobre una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial, la hija mayor del conductor de Argenzuela, Jorge Rial.
Desde hace ya varias semanas se encuentra en la cárcel después de que le revocaran la excarcelación en medio de la investigación por robo en la que está implicada. Ahora, quien se manifestó al respecto fue uno de sus abogados, Martín Leiro.
En diálogo con DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, dieron detalles muy fuertes. «En primera instancia, la fui a ver para llevarle mercadería que le mandó su papá y ver cómo estaba y no me dejaron darle el celular que le llevé.», lanzó.
«Me parece injusto porque hay un artículo en la Constitución Nacional que habla de igualdad ante la ley. O le pasan el teléfono o se lo sacan a las 259 detenidas que están ahí con celular. De jefatura no tienen autorización», sostuvo el letrado sobre Morena Rial.
«Pedimos una junta psicológica. Morena está esperando lo peor», expresaron en torno a una pericia que realizarían. «Se pidió un análisis de su estado emocional y económico. La situación es muy delicada», dijo Martín Leiro realmente muy preocupado.
«Atraviesa un cuadro de depresión significativo con niveles altos de frustración y angustia. Yo a Morena no la vi bien. No está bien. Está muy mal en el lugar», aseveró. Además, reveló que en un visita se la vio movilizada. “Cuando llegué, Morena estaba conmocionada y en llanto porque estaba hablando con su papá», sentenció.

