Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de un hecho muy violento que se vivió en un partido de fútbol femenino sub 16.
«Este tema es tremendo. Fútbol violento… le clavaron una llave en la cabeza a un papá», comenzó diciendo el comunicadora. Fue allí cuando su compañero Leo Paradizo, tomó la palabra. «Esto ocurrió en Berazategui. Había un partido de fútbol femenino sub 16», expuso.
«Este hombre, Jonathan el Corto Smith, jugador popular del ascenso, recibió la agresión. Una llave de un vehículo en la frente. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Está hospitalizado. Está fuera de peligro, la operación fue un éxito, pero deberá permanecer en observación 48 horas más. Hubo disturbios», manifestó.
«La hija estaba jugando un partido de fútbol, hubo una discusión entre padres. Tengo entendido que Smith salió a defender a un amigo al que estaban agrediendo y todo terminó de la peor manera. La imagen de la tomografía es tremenda, es impresionante», aclaró Leo Paradizo delante de Sergio Lapegüe.
«Se salvó de milagro», expresaron. «El agresor está detenido», reveló Mauro Szeta. «No lo mató de casualidad, en serio, chicos», apuntaron. «Lo trataron de contener, lo ventilaron. Todos lo estaban asistiendo, la desesperación… se le vio la llave, pobrecito», dispararon y escucharon de inmediato la palabra de la esposa de Smith.
«Él dijo que sintió que le clavaron algo, pero no vio qué. Le estaban pegando entre tres o cuatro. Él estaba en un salón esperando a mi nena y entraron personas que lo empezaron a agredir. El médico me dijo que está bien, que lo vio bien de ánimo y que todavía no le habían podido hacer la tomografía. Él estaba dirigiendo el partido, es el profe. En un momento hubo una discusión entre las nenas. Yo entré a la cancha para separar a mi hija. La corrí a un costado y cuando me vi vuelta mi marido estaba tirado en piso. A mí nena le dieron una patada en la cabeza», dijo la esposa de la persona agredida.
