Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Esta lacra…?»: El demoledor posteo de Mauro Icardi tras la detención del ex abogado de Wanda Nara

 

El futbolista aprovechó el encarcelamiento de Nicolás Payarola para «pegarle» a su ex esposa.

 
Mauro Icardi

Una vez más, Mauro Icardi es noticia por un hecho extrafutbolístico. En esta ocasión, el delantero del Galatasaray se hizo eco de la detención de Nicolás Payarola y le lanzó un tiro por elevación a Wanda Nara. El abogado —que representó a la mediática en las causas por violencia de género contra el futbolista— quedó imputado por once casos de estafa.

A través de su cuenta de Instagram, Icardi celebró la primicia con dos historias que hacen referencia a Nara y Payarola, aunque sin nombrarlos. En la primera de ellas, Mauro publicó el popular meme en el que Guillermo Francella aparece con gafas de sol y dice: «Hermosa mañana, verdad«.

Junto a este clip, el goleador escribió: «¿Como habían dicho? ‘Cada uno tiene el abogado que se merece’. Nunca estuve tan de acuerdo con una frase. Permítanme dudar lo de ‘buenos abogados’ y, sobre todo, ‘grandes seres humanos’«. Asimismo, el deportista agregó: «¿Esta lacra, estafador, acosador y ladrón es el mismo que defendía los intereses de mis hijas? No puede defender ni los suyos».

Mauro Icardi fulminó al ex abogado de Wanda Nara

«Como siempre dije, van a caer uno por uno. Solo hay que sentarse a esperar«, señaló Mauro Icardi en referencia a la detención de Nicolás Payarola. Sin embargo, el novio de la China Suárez fue por más y subió una nueva historia a Instagram.

En la misma, el jugador del Galatasaray compartió la imagen del abogado esposado junto con una potente reflexión. «Que paradoja que buscaron durante un año hacer falsas denuncias en Tigre (Provincia) porque en Capital no tenían «amiguitos» y terminaste en un calabozo en donde tanto te gustaba hacerte el guapo«, lanzó el 9 del conjunto turco.

«Tanto lo visualizaste que se te cumplió. Esperemos que pronto te haga compañía la estafadora de ‘tu mujer’ y todos tus cómplices«, cerró Icardi, descargando toda su ira contenida.