ARGENTINA.- Todo lo sucedido con Juana Tinelli y Marcelo Tinelli está causando mucha repercusión en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, Ángel de Brito dio sus sensaciones con el tema, dando un poco de información adicional.
En sus declaraciones, dejó en claro que está sorprendido con las críticas entre las hermanas, pero no por la pelea entre las ex parejas de Marcelo Tinelli. También, comentó que logró hablar con el conductor, señalando que el mismo está muy triste y decaído por lo sucedido.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «Yo estoy muy sorprendido porque no era algo vox populi. La interna entre las hermanas es lo que más me sorprende y entre las exmujeres no me sorprende nada. Porque las hermanas no le creen la denuncia y varias personas más de la familia tampoco».
Además, el periodista agregó: «Suena muy ingrato las críticas públicas. Yo creo que las chicas van a hablar, pero Marcelo está tratando de que todo se calme, de reunir a su familia. A mí me dijo que estaba muy triste, que estaba muy dolido con lo que está pasando. Está anímicamente muy afectado».
Para cerrar, Ángel afirmó: «No creo que tuviera ganas de salir a divertirse hoy en el streaming para hablar pavadas cuando esto lo tiene atravesado. Me dijo que su misión es juntar de vuelta a su familia. A mí no me parece las críticas al padre en público, en privado fueron mucho peores.
