Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está preocupado»: Mauro Icardi y su nueva batalla contra Wanda Nara

 

Se trata de un momento complejo para los famosos.

 
Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan adelante una nueva batalla a meses de finalizar el divorcio. Tras el regreso del futbolista a la Argentina, se conocieron detalles de la nueva audiencia de la que formó parte junto a la madre de sus hijas para intentar llegar a un acuerdo sobre la crianza de sus hijas.

Guido Záfora, panelista de América TV, dio precisiones al respecto y expresó: «Se llevó a cabo una audiencia muy importante y esperada por las abogadas de Mauro Icardi. Tema: restitución. Son las vacaciones de las niñas, las Fiestas e Icardi está preocupado por eso».

«La audiencia fue muy tensa, porque aunque haya un nuevo abogado, me dijeron que tiene pocos modales. Todo era una negativa constante, tanto Marcovecchio como Piro, intentaron tener buena predisposición pero no se pusieron de acuerdo en nada», agregó el columnista de «DDM» y habló de la intransigencia del abogada de Wanda Nara.

Tensión total entre los famosos

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a quedar en el centro del escándalo luego de que el futbolista reapareciera públicamente junto a la China Suárez, reavivando un conflicto que parecía superado. Aunque ambos habían logrado una convivencia cordial por el bienestar de sus hijas, las últimas semanas marcaron un quiebre emocional y mediático.

Según trascendió en distintos programas de espectáculos, Wanda no habría tomado nada bien las apariciones televisivas de Icardi y la actriz, especialmente porque el vínculo entre ellos fue el detonante del “WandaGate”, uno de los episodios más tensos de su historia familiar. La empresaria siente que el futbolista volvió a exponer su intimidad y la de sus hijas al sumarse nuevamente a la agenda mediática.

Del lado de Icardi, aseguran que está enfocado en su carrera y en cerrar viejos capítulos. Sin embargo, cada gesto público que lo vincula a la China Suárez genera nuevas fricciones con Wanda, que intenta mantener su vida profesional y personal lo más ordenada posible.