ARGENTINA.- Morena Rial está en una situación complicada, pasando sus días detenida en la Cárcel de Magdalena. Ahora, en una nueva emisión del Diario de Mariana, Alejandro Cipolla se refirió a la realidad que pasa la joven en prisión, con problemas de relevancia.
En sus declaraciones, dejó en claro que Morena Rial está en una etapa un poco deprimida, debido a que no tiene su celular. También, comentó que solo puede pasar tres horas por día con el teléfono, algo que no pasa con el resto de los presos de la cárcel.
Para comenzar, Alejandro Cipolla dijo: «Ahora ya no debería tener ninguna otra excusa para seguir dilatando el encuentro de una madre con su hijo. Hicieron lo que pudieron. No hay herramientas para determinar si una mujer puede ser mamá. La ley es muy clara: las madres con hijos menores de 5 años tienen que estar juntos».
Además, el abogado agregó: «Estoy teniendo un problemón grave, porque no le dejan tener el teléfono celular. Yo dejé una denuncia porque se lo daban tres horas». Seguramente, es complicado que la denuncia de Alejandro pueda progresar en la Justicia, más que nada, por el tiempo.
Para cerrar, Alejandro afirmó: «Ahora estoy con un problema porque ella está como depresiva. La fui a visitar este fin de semana porque ella está absolutamente sola: no tiene tele, no tiene nada. Cuando se queda sin teléfono, lo único que hace es mirar la pared. Todos los presos tienen teléfonos».
