En las últimas semanas, Marcelo Tinelli vive uno de los momentos más dramáticos de su vida personal, envuelto en deudas y amenazas contra él y su familia. Sin embargo, algunas personas, lejos de solidarizarse, salieron a rematar al conductor. Puntualmente, Mora Godoy fue consultada en Canal Trece por el difícil momento de Tinelli y lo fulminó por algunas de sus actitudes cuando ella participa en el Bailando.
A través de una nota con «Puro Show», Mora Godoy aseguró que otra persona en la situación de Tinelli tendría fuertes problemas con la Justicia. En este aspecto, expresó: «Si yo tiro cinco cheques sin fondo, estoy presa, chicos. Yo venía… tenía una carrera muy fuerte en el exterior, no podía estar en el Bailando porque estaba en tour afuera, como un jugador de fútbol jugando».
Posteriormente, Mora Godoy dejó en claro que se sintió hostigada en cada una de sus participaciones en el Bailando y Tinelli disfrutaba de estas situaciones. Además, manifestó: «Fue un ninguneo tremendo… era un ninguneo. Había un bar que me trató muy mal… nadie lo frenaba. Lo disfrutaba, Marcelo, chicos, lo disfrutaba… no le importaba lo que te estaba pasando a vos».
Por otro lado, Mora Godoy confesó que nunca se bancó el juego mediático que sufrió en el Bailando. Puntualmente, declaró: «Para mí era una agresión y era así… y el público lo tomaba así. Llevaron bailarines a mentir, a decir cosas horribles mías que eran mentira. La frutillita del postre fue cuando me echan… Marcelo dice ‘bueno, muchas gracias, chau’. Y siguió con otra cosa. No te despidieron».
Finalmente, Mora Godoy aseveró que hoy Tinelli se alimenta de los frutos que cosechó durante años en la televisión. Por último, agregó: «Llegué llorando a mi casa y mi papá me dice: “es un hijo… no se lo voy a perdonar nunca”. Hoy Marcelo está tomando un poco de su propia medicina… tiene que entender que hay que tragarla y digerirla».
